jueves, 10 de julio de 2008

Y después dice la gente que yo como boberías...

En eso de probar cualquier cosita que sale a la venta, y como los brownies de Exquisita me habían gustado, hice la prueba con esta Cheese Cake:



Que luego de preparada, quedó así:



Pero la verdad es que no me gustó, lo que hace las veces de queso, queda como una crema no muy firme ( o tal vez no batí lo suficiente, porque como era las dos de la mañana no daba para ajetrear con la maquinita!)...

Y después dice la gente que yo como boberías!

2 comentarios:

Recetas al instante dijo...

hola primera vez que visito tu blog esta muy lindo.
Yo vivo en Usa y muchas veces tambien tengo cajitas de mezcla pasteles o brownies y la verdad sacan de apuros aunque me gusta mas lo casero pero hay veces que uno como ama de casa no tiene tiempo.
Este cheesecake estupendo.
Yo mañana hare uno pero de la manera tradicional asi que la pondre en mi blog por si quieres probar hacerlo.
Saludos
olga.
Mi blog es de recetas caseras e inventadas por mi y otras de otros blog y tambien de internet

Alicia en el País de las Maravillas dijo...

Hola, Olguis, bienvenida!!
Un poco tarde te respondo el comentario, disculpame!!
He visitado tu blog y me parece muy interesenate, a mí también me gusta la cocina rápida y sencilla...
Un besote!